Nuestros chicos del departamento de post venta son geniales y están dispuesto a atenderte ante cualquier inconveniente con tus compras.

El horario de atención presencial y por WhatsApp es de Lunes a Viernes entre las 09:30 y 18:30 horas. Los sábados no están los chicos.

QUÉ HACER PARA SOLICITAR CAMBIO O GARANTÍA

  1. Escribe al chat de WhatsApp exclusivo del equipo de post venta al 091516100 y uno de los encargados te atenderá.
  1. Comentales sobre tu caso y ellos te dirán el próximo paso que puede ser, enviar el equipo en cuestión al local de Ciudad Vieja o si debes enviarlo a la empresa del Servicio Técnico Oficial. En algunos casos con computadoras pueden atenderte por conexión remota.
  1. Una vez que el equipo o producto esté pronto para retiro o envío. Los chicos de post venta se van a comunicar con vos para avisarte.

NÚMEROS DE SERVICIOS OFICIALES

CNS – Centro Nacional de Servicios
Dirección: Maldonado 1035, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo
Teléfono: 2903 0166

Kelten S.A.
Dirección: Convención 1319 BIS
Teléfono: 2903 0460

PC Service SA
Dirección: Piedra Alta 1628
Teléfono: 2400 4449

Diaril
Dirección: Juan Rosas 4526
Teléfono: 095 555 215

Aqua Optima
dirección Juncal 1378 of 1103
Teléfono: 091 811 535

HP service
Teléfono: 29049730
WhatsApp: +5215550918056

**Podés ver nuestras políticas de garantía en este enlace.**

CNS – Centro Nacional de Servicios
Dirección: Maldonado 1035, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo
Teléfono: 2903 0166

Kelten S.A.
Dirección: Convención 1319 BIS
Teléfono: 2903 0460

PC Service SA
Dirección: Piedra Alta 1628
Teléfono: 2400 4449

**Podés ver nuestras políticas de garantía en este enlace.**

Diaril
Dirección: Juan Rosas 4526
Teléfono: 095 555 215

Aqua Optima
dirección Juncal 1378 of 1103
Teléfono: 091 811 535

HP service
Teléfono: 29049730
WhatsApp: +5215550918056