PAGOS Y DESCUENTOS

Puedes abonar con efectivo, débito, crédito, transferencias bancarias y mercado pago. Aceptamos todas las tarjetas a excepción de American Express. Para ver más información sobre las promociones y cuotas entra en este enlace.

De momento no contamos con esa modalidad de pago, lo estamos gestionando para darte más oportunidad de comprar feliz con nosotros.

Si, por supuesto. Escribe un correo a info@todoofertas.com y te ponemos en contacto con nuestro encargado de ventas corporativas para que te den precios al mayor.

Si. En nuestra web y en nuestro pos del local podés pagar con cualquier tarjeta. Ahora si precisas pagar con Mercado Pago solo aceptan VISA como tarjeta de débito.

La cotización del dólar la tomamos del BROU al momento de abonar tu compra.

Si, puedes abonar en dólares directamente en nuestra web, en el local o por depósito o transferencia bancaria.

ENVÍOS Y RETIRO

¡Enviamos a todo Uruguay! Tenemos una sección donde están las cadetería y los precios aproximados de envío. Más información.

Solo para Montevideo, podemos coordinar con vos en qué y dónde vas a recibir tu compra para que te quede mejor. Para envíos en el interior del país queda a discreción de la agencia de encomiendas que selecciones para enviarte la mercadería.

Claro que sí. Solamente debes colocar el nombre de la persona en los comentarios de la compra o contacta a un vendedor e indicale el nombre de la persona quien retira. Al momento de retirar la mercadería la persona debe mostrar su cédula o algún otro documento que valide su identidad.

Si. Claro que sí, comunícate con nosotros cuando hagas la compra y coordinamos el envío para la dirección que prefieras.

Esto no es posible por ahora. Para poder coordinar el envío de cualquier compra esta debe ser abonada primero.

DIRECCIONES Y CONTACTO

Podés comunicarte con el equipo de postventa de nuestra tienda a través del chat de WhatsApp al número 091 51 61 00. Para más información sobre este tema entra en este enlace.

Podés hablar con nuestro equipo de ventas por cualquier de nuestros medios como WhatsApp al 091 51 61 01, redes sociales, el correo de contacto o a través de nuestro formulario entrando en este enlace.

¡Si! Tenemos parking gratis. Estamos en Ituzaingó 1533, justo al lado de nuestro local está el parking. Si tienes dudas de su ubicación contacta aquí a uno de los chicos de ventas para que te orienten mejor.